Team

La Estrella de Lolo es un juego desarrollado por un grupo de alumnos del Master en diseño y desarrollo de videojuegos de la UCM. El equipo está formado por:

PROGRAMACIÓN:

David (aka Lolo). Nacido en Las Islas Afortunadas, es el autor del cuento original “La Estrella de Lolo”. Estudió ingeniería técnica informática de sistemas en la ULPGC. El tiempo que no le está dedicando a Lolo, lo pasa paseando por las calles de Madrid.

Ramón (aka Tako). Nacido en la mejor parte del Norte (faltaría más!). Estudió ingeniería superior en informática en la Universidad de Deusto. Trabajó como programador senior en Bilbomática S.A. y posteriormente en Indra Sistemas, con lo que se mudó a Madrid. Aficiones: fútbol (más concretamente al Athletic Club), viajar, juegos de mesa, videojuegos (obviamente), etc…

Mikhail Polozhaev (aka elrusoft). Nacido en la República Dominicana. Estudio informática en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Antes de entrar al máster trabajaba como programador web. El tiempo libre lo dedica a ver series, a los videojuegos, salir, oír música, etc.

Elisa (aka Piko): Nacida en tierras del Cid, se mudó a Madrid para estudiar ingeniería técnica industrial en electrónica. Su primer trabajo la llevó a Barcelona para automatizar parte de la línea del Seat León y descubrir que la fábrica no era lo suyo. Rehizo la maleta y así pudo acabar en Lolo.

DISEÑO:

Elena (aka Leny) nacida en Gran Canaria. Estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial. Después de trabajar como diseñadora gráfica colaborando con informáticos se vino a Madrid a desarrollar videojuegos. Sus aficiones son diseñar, diseñar y divertirse.

Victor (aka IZombie): 100% Madrileño y residente en Valdemordor, donde el señor oscuro forjó el otro anillo que ya no era único pero era preciosisisisimo. Estudió Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas en Aranjuez, después de un año de curro decidió que ya era hora de empezar con los videojuegos…

ARTE:

Guillermo (aka el mago de Biarritz). Estudio Bellas Artes en la UCM y varios master de postproduccion y 3D en la escuela Trazos, tambien trabaja como profesor de pintura en el estudio Larso de Madrid y es un gran aficionado a la musica, el cante y el baile, previa experiencia en circuitos de arte contemporaneo y producciones audiovisuales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s